Este domingo, Festival Navideño de Adopción 2019

Morelia, Michoacán.- Navidad es la mejor época para convivir y hacer nuevos amigos adoptando una mascota, por eso la Asociación Civil Hermano Animal, invita al Festival Navideño de Adopción 2019 que se realizará este domingo 8 de diciembre en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 11:30 a las 16:30 horas.

En este Festival Navideño de Adopción 2019 habrá una veintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota.

En esta ocasión especial nos acompañará Santa Claus, para que las y los niños puedan tomarse la foto y entregar sus cartas de deseos navideños.

Participará Juan Urbina con sus cursos de agilidad canina y educación en positivo; para la salud de las mascotas habrá un Módulo de Bienestar Animal, donde habrá vacunas, a bajo costo, contra la Bordetella (tos de perro), quíntuple y desparasitantes.

En el área de stands se ubicarán expositores locales que ofrecerán accesorios, correas, camas, ropa y demás de souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar.

Se ofrecerán también estética, servicios de Hotel y Pensión para mascotas y venta de croquetas y alimento de calidad.

También podrás ayudar con donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.