Este domingo, 2º Festival Amor…es Perros y Gatos

Morelia, Michoacán.- Febrero es el mejor mes para hacer nuevos amigos, por ello la Asociación Civil Hermano Animal, invita a la ciudadanía al 2º Festival Amor…es Perros y Gatos, que tendrá lugar este domingo 10 de febrero de las 12:00 a las 17:00 horas, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

En esta ocasión, habrá más de 20 mascotas debidamente desparasitadas, esterilizadas y vacunadas para todos aquellos que deseen abrir su corazón y dar amor adoptando a un perro o un gato.

Asimismo, quienes acudan podrán ayudar a la asociación, dedicada a rescatar a animales en situación de calle y/o abandono, llevando donativos en especie como croquetas, material de limpieza, accesorios, entre otros.

También podrán tomar el taller gratuito de Adiestramiento Canino en donde aprenderán técnicas de comportamiento canino 100% en positivo. A quienes deseen participar, se les recuerda llevar a su mascota con collar y correa.

Se pondrá a disposición de las mascotas la aplicación gratuita de vacunas antirrábicas, servicios veterinarios y de estética canina; como en cada evento, habrá venta de accesorios y plaquitas de identificación.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, habrá venta de regalos como tazas, playeras, chocolates, peluches, entre otros.

Es importante recordar que todo lo recaudado de la venta de alimentos, se destinará al pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran; asiste y ayuda a fortalecer la cultura del respeto a los animales. La entrada es libre.

Facebook: Hermano Animal AC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.