Estas dos películas mexicanas tienen el mismo fondo en su cartel

Recientemente, algunas de las películas mexicanas más exitosas en taquilla han sido remakes de cintas de otros países. Tal es el caso de No manches Frida, Mamá se fue de viaje, La boda de mi mejor amigo y Como si fuera la primera vez. No obstante, algunas no sólo reutilizan una historia, sino también ¡el mismo fondo del póster!

El actor y director José María Yazpik, quien el año pasado presentó su opera prima Polvo, exhibió en redes sociales a dos comedias mexicanas con el fondo idéntico en sus carteles promocionales.

Se trata de Como si fuera la primera vez y Loco por ti (o Las píldoras de mi novio). La primera es el remake mexicano de la cinta que Adam Sandler y Drew Barrymore en 2004; la segunda, que se estrena esta semana, es protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría. Sin embargo, ambas comedias comparten, si no el diseñador, al menos palmeras que aparecen en sus pósters.

Tras el tuit de Yazpik, usuarios encontraron el origen de las palmeras y éstas pertenecen a una imagen gratuita de stock. Y, así como a las comedias que usaron ese diseño, hicieron pósters de Polvo y Roma muy ad hoc:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.