Estamos listos para el triunfo: Jaime Darío

El candidato a la alcaldía de Morelia, Jaime Darío Oseguera Méndez, expresó que se encuentra listo para ratificar el triunfo del PRI y del Partido Verde Ecologista en Michoacán y su capital, tras destacar que ambas propuestas son las más sólidas y permitirán ofrecer más seguridad y empleos a los ciudadanos.

En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 7 de junio y evitar que el abstencionismo continúe afectando la democracia en el estado y el país.

“Es importante que los ciudadanos acudan a las urnas y emitan su voto a favor de los candidatos que ellos consideren que presentaron las mejores propuestas reales para cumplirse y que tengan la capacidad para gobernar”, dijo.

En este sentido, el candidato del PRI-PVEM, agregó que las autoridades electorales deberán de garantizar que la voluntad de los ciudadanos se cumpla, al llevar a cabo un proceso limpio y apegado a derecho.

Destacó que es necesario que la ciudadanía analice bien su voto ya que es necesario que los siguientes gobernantes cumplan con el perfil de experiencia que se requiere para garantizar la seguridad que tanto “ha lastimado a la población”, subrayó.

Por último, informó que este  domingo visitará las tenencias de Capula y Cuto de la Esperanza y las comunidades aledañas, con la finalidad de seguir escuchando sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.