Estable Moreno Peña tras atentado en su contra

La tarde de este lunes hombres armados atentaron contra el exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña.

Los hechos ocurrieron cuando el exmandatario y ex delegado del CEN del PRI en Michoacán se encontraba en un conocido restaurant de Colima acompañado de Carlos Salazar Silva, ex rector de la Universidad de Colima cuando dos sujetos armados descendieron de un automovil gris y dispararon en repetidas ocasiones contra Moreno Peña.

Tras los hechos los agresores huyeron del lugar corriendo sin embargo los videos obtenidos por Seguridad Publica han proporcionado datos suficientes para concretar retratos hablados de los delincuentes, asi lo señaló el coordinador de Seguridad Publica de Colima, Felíx Vuelvas.

El reporte preliminar arrojó que el exmandatario resultó grave tras el atentado sin embargo a la mañana este martes se sabe de acuerdo a lo declarado por el coordinador de Seguridad Publica que el priista se encuentra estable.

Por ahora se desconoce el movil del atentado dijo Feliz Vuelvas quien aseveró que una vez que Moreno Peña este en condiciones se buscará una entrevista para que declare mas detalles mismos que una vez que se tengan se darán a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.