«Esta administración no pide moches» advierte Silvano Aureoles

«Los tiempos en que el gobierno no solamente se hacía pato sino que además le ayudaba a los delincuentes se acabaron» afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo quien hizo un exhortó a los empresarios a denunciar toda clase de extorsiones de las que sean víctimas, delitos que expresó, impiden el desarrollo del Estado.

El mandatario señaló que esas prácticas no pueden continuar en Michoacán por lo que señaló su compromiso es abatir la impunidad y la corrupción, señaló que los delincuentes se hacen más fuertes si tienen el apoyo de los funcionarios por lo que pidió que se transparente cualquier tema de corrupción del que tengan conocimiento.

El mandatario advirtió a los empresarios y ante los medios de comunicación que su gobierno, «no pide moches» por lo que de llegarse a dar alguna situación parecida esta debe ser denunciada.

«Si no generamos un ambiente de confianza no vamos a avanzar» afirmó el mandatario quien reconoció que es el gobierno quien debe ser el primero en hacerlo o de lo contrario se generan cadenas de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.