Espera Sonora visita del Presidente Enrique Peña Nieto

La Gobernadora Claudia Pavlovich anunció la posibilidad de que el próximo martes visitará Sonora el Presidente Enrique Peña Nieto, quien entregará a los sonorenses la modernización del tramo Ciudad Obregón – Navojoa de la carretera federal 15.

“Es de reconocer la respuesta al Presidente de la República ante una añeja necesidad de los sonorenses de contar con una carretera federal con especificaciones de autopista, de lo cual ya se concluyó un tramo importante, de alto tráfico, construido con concreto hidráulico y acotamiento”, señaló la Gobernadora Claudia Pavlovich.

La Gobernadora de Sonora indicó que existe la posibilidad de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, quien se prevé que encabece el evento en Ciudad Obregón la tarde del próximo martes 3 de noviembre.

Recordó que el Presidente Enrique Peña Nieto asumió el compromiso con los sonorenses de modernizar la carretera federal 15 Estación Don – Nogales, y que, además del tramo ya concluido Estación Don – Nogales se trabaja en varios frentes para avanzar en ello.

“El Presidente Enrique Peña Nieto es un hombre que cumple compromisos, que escuchó a los sonorenses y actúa en consecuencia”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.