Yalitza Aparicio brilla con diseño mexicano para “Elle México”

Después de diferentes eventos y sesiones de fotos donde la actriz de la película “ROMA” usaba ropa de diseñadores exclusivos, la revista “Elle México” presentó una entrevista donde se ve a Yalitza Aparicio usando ropa de diseñadores mexicanos.

La editorial muestra a Yalitza con un pantalón negro, camisa de rayas y una chamarra de piel de la diseñadora Bárbara Sánchez Kane. También se le ve con un vestido color gris de la firma Yakampot, y con joyería de la marca Gala is Love, Lucca Luc y Avocet.

Las fotografías estuvieron a cargo de Nuria Lagarde, quien ha trabajado con la revista y está en pro de que las mujeres triunfen. El estilismo estuvo a cargo de Raúl Álvarez, editor de moda de la revista.

Por otra parte, la estilista de moda, Sophie Lopez, posteó en su Instagram una fotografía donde se le ve a la actriz oaxaqueña usando un vestido de terciopelo color dorado del diseñador mexicano Alfredo Martínez. La actriz combinó su atuendo con zapatillas de Nicholas Kirkwood y optó por una ‘ponytail’ sencilla. En la descripción de la foto, López agradeció al tapatío por el vestido.

Sin duda, Yalitza sigue poniendo a México por lo alto. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.