Thalía alista mudanza; vende su mansión en más de 15 millones de pesos

Thalía y su esposo Tommy Motola preparan su mudanza, ya que están por dejar su mansión de Greenwich, Connecticut, a casi un año de que la pusieron en venta.

De acuerdo con The New York Post, la pareja puso a la venta su mansión en septiembre del año pasado, y hasta hace unos días fue comprada por la cantidad de 15.5 millones de dólares.

La propiedad, que fue construida y diseñada por Tommy Mottola, cuenta con su isla privada, una sala con techo de vigas de madera antigua con una edad de hasta 400 años, un gimnasio, sala de masajes, estudio de grabación y hasta una casa de huéspedes.

El lujoso inmueble también cuenta con una cocina especial para chefs, sala de desayunos y habitación familiar de tres niveles con ventanas de piso a techo y vistas al lago, así como vestidores de dos pisos.

La cantante y su marido pagaron por el lugar 2.8 millones de dólares, en ese entonces era un espacio donde se practicaba equitación. El medio referido, informó que Mottola invertirá en otro inmueble que la misma zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.