Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta mujer que ‘acabó’ con el matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto

Al parecer la Revista Quién ha desatado una serie de rumores que apuntan a que el amor entre Angélica Rivera y el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha terminado definitivamente. Luego de que fuera la misma exactriz la que diera controvertidas declaraciones para una portada de la misma publicación, ahora se revela una fotografía del expresidente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien se dice radica en Madrid, España, desde hace varias semanas.

Ahora ha surgido la duda sobre quién es en realidad la mujer que ocuparía el corazón del exmandatario mexicano, y aquí te damos todos los detalles. Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años, es una modelo originaria de San Luis Potosí. En 2017 fue parte del especial “Quién es más sexy” de la Revista Quién en donde reveló detalles de su vida personal.

En ese momento habló sobre sus grandes pasiones, que además del modelaje, se resumen en pilates, yoga y el diseño de modas.

La frase favorita de Tania es “Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino”. Asimismo, confesó que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara.

Además de modelo, es empresaria: tiene una fábrica de pulseras y abrirá pronto una tienda de ropa en línea. En 2017, cuando aún mantenía un noviazgo con el empresario Bobby Domínguez, Tania se sinceró sobre su personalidad y su estilo en entrevista con Reforma: “Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo”, dijo.

En cuanto a su pasión por la moda declaró que “Si de bolsas se trata, me gustan las que son grandes; pequeñas casi no uso porque suelo llevar muchas cosas. En zapatos, los picudos, tipo stilettos, son los que más uso. Siento que las piernas se ven más torneadas y, además de cualquier otro color, los nude son básicos”.

Tania Ruiz Eichelmann es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota – fruto de su relación de casi cinco años con Bobby Domínguez- con quien comparte dulces momentos en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.