Si no quieres el riñón, pues muérete: Ana Claudia Talancón sobre polémica de Vicente Fernández

Recientemente Ana Claudia Talancón fue entrevistada por “Ventaneando” donde le cuestionaron qué opinaba sobre las polémicas declaraciones de Vicente Fernández, quien aseguró rechazó la donación de hígado por no saber si procedía de un “homosexual” o un “drogadicto”.

“Pues si no quieres el riñón, pues muérete”, espetó Ana Claudia Talancón a la cámara del programa de espectáculos.

Además, la actriz, que colabora en la recaudación de fondos para una organización en beneficio de niños que viven con cáncer, explicó lo difícil que puede ser conseguir órganos y que estos sean compatibles con el receptor.

“Es dificilísimo encontrar donantes compatibles, entonces si no quieres aceptar el órgano de alguien más, por prejuicios tontos que tengas, allá tú; el afectado vas a ser tú, al que le va a costar trabajo encontrar otro donante va a ser a ti; a la persona que falleció ya no le afecta en lo más mínimo; el que se lo pierde es él”, contrastó la actriz.

También, Ana Claudia Talancón aseveró que dicha actitud denota que las personas no quieren continuar con sus vidas, pues se ocupan más por cosas que no tienen importancia, como los prejuicios.

“Allá ellos, al parecer no quiere vivir, porque cuando tienes ganas de vivir realmente eso [prejuicio] ya no es importante.

Finalmente, algo apenada por sus anteriores respuestas, la actriz fue más amable con Don Chente y pidió que se olvide de esos prejuicios, porque muchos seguidores lo quieren seguir viendo vivo.

“La verdad es que su publico lo adora, que no manche, que se olvide de babosadas, que se cure porque lo queremos mucho”, Ana Claudia Talancón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.