Roberto Palazuelos ofrece sus “abogados picudos” a Pablo Lyle

Este miércoles, el actor Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario durante la comparecencia en una corte de Miami-Dade, tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre a quien golpeó.

Debido a esta situación Roberto Palazuelos, con quien Lyle compartió créditos en la película “Mirreyes contra Godínez”, le ofreció ayuda para atender su caso. “El Diamante Negro“, aseguró que tiene “abogados muy picudos” y conoce a mucha gente muy poderosa en Estados Unidos que lo podrían ayudar.
“Pablito, en lo que te pueda ayudar. Estoy muy conectado aquí, tengo abogados muy muy picudos. Tengo un cuñado abogado muy picudo. Conozco a ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos muy poderosa en el ámbito jurídico, son relaciones que vienen de mi abuelo y de mi padre”, dijo.

Ante este ofrecimiento, Palazuelos aseguró que no lo hace con el fin de promocionarse, sino porque sabe la calidad de persona que Pablo Lyle es.

“Pablito, en lo que te pueda ayudar, aquí estoy, aquí estoy de corazón. No lo digo con el afán de hacerme publicidad ni nada. Lo digo con el afán de que sé lo que estás viviendo, sé la gran calidad de persona que tienes”, destacó.

En entrevista para el programa “De primera mano”, Roberto Palazuelos aseguró que Lyle es “un tipazo” y le da mucha tristeza por lo que está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.