Ridiculizan a Laura Zapata en Twitter por unirse a marcha fifí anti AMLO

Este domingo, día que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió cien días de gobierno, se llevo a cabo una marcha de rechazo a AMLO en 25 ciudades del país, entre ellas Aguascalientes, Hidalgo, Guadalajara, Querétaro, Tijuana y la Ciudad de México.

Aunque la convocatoria fue amplia, la participación en la llamada marcha anti AMLO fue poca, en algunos lugares sólo participaron 30 personas, mientras que el máximo registrado fue de 300.

Una de las personalidades del espectáculo que participó en esta manifestación fue la actriz Laura Zapata, quien en sus redes sociales transmitió el movimiento.

En redes sociales Zapata fue duramente criticada: “Laura Zapata en la ‘multitudinaria’ marcha fifi; con lo que ello significa,TODO ESTÁ DICHO”, “¿Y quién es Laura Zapata? Dicen que fue a la marcha de los #ChaquetosAmarillos y que están a punto de derrocar a AMLO”, “‘Exitosa’ y con gran afluencia la marcha de los #ChaquetosAmarillos a la cual acudió Laura Zapata. Tiembla, AMLO!”, comentaron algunos internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.