Mitad de las cenizas de José José llegarán a México el miércoles: Presidencia

El próximo miércoles llegará la mitad de las cenizas de José José a México, y el jueves se le podrían celebrar homenajes en Palacio de Bellas Artes, informó la Presidencia de la República.

Hoy por la mañana, Presidencia detalló que el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait y la familia de “El Príncipe de la canción”, firmaron un acuerdo.

Según el documento consultado por El Universal y retomado por René Franco en su programa de Radio Fórmula “La Taquilla, acordaron que parte de las cenizas del cantante lleguen la mañana del próximo miércoles a la Ciudad de México.

Asimismo, señala que la Secretaría de Cultura (SC) se hace cargo de los dos homenajes que se realizarán en memoria del intérprete de ‘El triste’.

Por su parte, la hija menor del cantante, Sara Sosa informó que el cuerpo de su padre será cremado y sus cenizas se dividirán entre México y Miami.

En entrevista para una cadena de televisión estadounidense, detalló que “El Príncipe de la Canción” será cremado en Estados Unidos y parte de las cenizas serán traídas a México, donde se le realizará un homenaje en Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.

“Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, dijo Sarita a la periodista María Antonieta Collins, informó Notimex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.