Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre

Al más puro estilo de la vida de Farinelli, el cantante de ópera italiano que fuera castrato para mantener su rango vocal (de soprano, mezzo-soprano o contralto), la integridad física de Michael Jackson no se habría escapado del fatal desenlace de ser esterilizados sus genitales con tal de mantener su aguda voz, según advirtió su otrora médico Conrad Murray, quien responsabilizó de la supuesta castración al recién fallecido padre del cantante, Joe Jackson.

El médico personal del Rey del Pop —que fuera condenado a cuatro años de prisión por homocidio involuntario de Jackson en 2009— aseguró que el artista fue “químicamente castrado” por su progenitor, a quien califió de “cruel”, en busca de mantener su tesitura vocal, según declaraciones hechas a través de un video publicado por el sitio The Blast.

“Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.