“Me trataron como prostituta”: Modelo denuncia a Katy Perry por agresión sexual

Un modelo que trabajó en algunos videos musicales de la cantante Katy Perry acusó a la artista de haber abusado de él.

A través de algunos textos publicados en su cuenta de Instagram, Josh Kloss, quien participó en el video de la canción “Teenage Dream”, relató que en una fiesta, la artista lo desnudó y le presumió a la concurrencia sus partes privadas.

Cuando la vi, nos abrazamos y ella aun era mi enamorada. (…) ella me arrancó los pantalones de ejercicio y mi ropa interior tan rápido como pudo, para poderles mostrar mi pene a un par de sus amigos y al resto de la multitud. ¿Pueden imaginar cuán patético y avergonzado me sentí?”, publicó en su cuenta de Instagram @iamjoshkloss

El modelo agregó que los representantes de prensa de Katy lo obligaban a que no mencionara nada de su relación ni de lo que sucedió en la fiesta y argumentó que las mujeres “con poder” se comportan de la misma forma que los hombres. Añadió que sólo recibió 650 dólares como pago por su actuación en el video.

Se suponía que debía minimizarme y mantenerme políticamente correcto para proteger su “imagen”. Escuché y fui un buen chico, pero en respuesta fui tratado como una prostituta y me expusieron en frente de un grupo de sus amigos y de otras personas al azar”, sentenció el hombre de 38 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.