“Me he madreado pendejos que quieren tocarme”; Celia Lora se defiende de acosadores

La modelo mexicana Celia Lora reveló que ha sido atacada verbal y sexualmente varias veces por hombres; entre esas ocasiones, ella tuvo que defenderse a golpes.

“A mi me han querido agarrar, sin conocerme, yo me he madreado pendejos, cuando yo les pego, es para que para la próxima no lo hagan” dijo Lora, durante un programa televisivo, donde afirmó que ella ha sido acosada en varias ocasiones.

La hija del roquero Alex Lora, reveló en una ocasión fue perseguida por un hombre dentro de un supermercado de Estados Unidos, incluso Celia explicó que el individuo la acosó hasta el estacionamiento del lugar.

Detalló que aunque iba vestida como cualquier persona, el hombre la acosó por varios minutos; hasta que ella le pidió que la dejara, ya que ella no iba hablar con él; en ese momento detalló Lora, que el hombre la comenzó a insultar fuertemente.

“Una vez en el super, de pants wey, pero da igual lo que te pongas, fue en los Ángeles; me salí, se sale atrás de mí (el acosador) y me habla y me habla y yo me hacia la loca, hasta que me empezaba a preguntar direcciones y pendejadas, no le hice caso que me dijo ´que no hablas inglés´ y le dije ´sí hablo ingles pero no quiero hablar contigo´, puta me empezó a insultar cabronsísimo” dijo Celia

También dijo que pese a ser atacada en vía pública, los hombres que presenciaron el hecho violento nunca intervinieron para defenderla.

“Había tres hombres ahí esperando el camión y no hicieron nada, los volteé a ver y nada. Todos tiene hermanas, todos tienen mamá, nadie brinca por ti”

Sin embargo, no es el único incidente que Celia Lora ha sufrido, detalló -en el programa MindSex de Unicable- que incluso ha tenido que golpear a sus acosadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.