Madre de niña donadora de órganos exige disculpa a Vicente Fernández; “es un malagradecido”

La madre de una niña que donó sus órganos le exigió al cantante Vicente Fernández que ofrezca una disculpa por sus declaraciones a un programa de televisión en las cuales afirma que rechazó un trasplante de hígado, ya que no sabía si el órgano pertenecía a una persona homosexual o a un drogadicto.

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto’”, afirmó Chente al programa ‘De primera mano’.

Ante esas declaraciones, Jennifer Arias Barraza escribió una carta para exigir que el intérprete de música ranchera ofrezca disculpas. Arias es madre de Alondra, quien donó riñones e hígado después de ser diagnosticada con muerte cerebral en enero pasado.

La niña, de un año y medio de edad, otorgó su órganos y su caso tomó relevancia, ya que los trabajadores de la Clínica 33 del IMSS en Monterrey, Nuevo León hicieron una cadena humana, en forma de homenaje, a Alondra cuando la transportaban al quirófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.