Madonna celebró sus 58 años paseando por calles de La Habana

LA HABANA. Madonna celebró el martes sus 58 años en La Habana Vieja, donde caminó por sus pintorescas calles que recorrió entre una nube de curiosos que le cantaron por su cumpleaños.

Y además la recorrió a bordo de uno de los clásicos coches de época que circulan por la ciudad, conocidos como “almendrones”.

Envuelta en un gran chal blanco conjuntado con un largo vestido estampado y tocada con un sombrero de paja y gafas de sol, la “ambición rubia” logró esquivar a la prensa y paseó por las calles del casco histórico habanero, aunque dada la comitiva de amigos y seguridad que la rodeaba, no logró pasar desapercibida.

Madonna se encuentra en Cuba en visita privada desde la tarde del lunes acompañada por un grupo de familiares y amigos entre los que se encuentran su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y Modelo Loic Mabanza.

La artista, que se aloja en el histórico y lujoso hotel Saratoga, comenzó desde el lunes las celebraciones de cumpleaños con una cena en un céntrico restaurante.

La fiesta se prolongó hasta tarde con música y con una eufórica Madonna bailando sobre una mesa y agitando un abanico, y después uniéndose con entusiasmo a una conga estilo “trenecito” en el restaurante La Vitrola, según fotos y videos difundidos en las redes sociales.

Madonna tiene lazos familiares que la unen a la isla caribeña, ya que el padre de su hija Lourdes es el coreógrafo y actor cubano Carlos León. (Con información de EFE y Cibercuba) dmh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.