Julión Álvarez no deja los escenarios, pero no festeja el Grito

Julión Álvarez se encuentra inmerso en medio de un asunto legal por los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sin embargo confesó que no se alejará de los escenarios, de hecho este fin de semana ofreció un concierto en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas. El cantante afirmó que a pesar de todos los problemas que ha enfrentado seguirá trabajando en México. Pero a diferencia de otros años, al parecer este 15 de septiembre no dará el Grito, ya que en la página web concertwith.me, se especifica que Julión Álvarez ofrecería conciertos hasta octubre próximo.

Los lugares en donde el cantante se presentaría son Juárez (8 de octubre), Mexicali (13 de octubre) y Pachuca de Soto (22 de octubre). En noviembre (5 y 6) ofrecería dos conciertos en Lone Star Park, Grand Prairie, Texas, sin embargo ambas fechas han sido canceladas.

Además, según el diario Publimetro, el 15 de septiembre Julión Álvarez se presentaría en Culiacán, Sinaloa. Sin embargo esta fecha también fue cancelada. La cadena Univisión informó que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, alegó que el contrato con Álvarez todavía no se había formalizado y que sólo había un acuerdo de palabra para amenizar las fiestas patrias.

Ordan Coppe dijo que “no había condiciones” para continuar la negociación con Álvarez para que amenice las fiestas y añadió: “Nos sorprendió porque es una figura muy popular y apreciada entre los sinaloenses”.

Esa, según Univisión, hubiese sido la primera presentación de Álvarez en la ciudad de Culiacán.

En agosto pasado, Julión ofrecería un concierto en Tucson, Arizona, el cual fue cancelado. Ingresaría 29 mil boletos, lo que habría representado 1 millón 850 mil dólares.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com