It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México

La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.

El regreso más cruel y malvado del payaso “Pennywise”, tres décadas después de los acontecimientos del verano de 1989, fue visto por 2.8 millones de personas en salas de cine mexicanas.

A su vez, la película Angry Birds 2, en la que el actor mexicano Eugenio Derbez presta su voz al personaje de “Glenn”, se colocó en la segunda posición con ingresos de 24.8 millones de pesos y fue vista por 441.4 mil personas.

De acuerdo con el reporte del 6 al 8 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme Agentes bajo fuego, protagonizado por Gerard Butler, sumó otros 15.4 millones de pesos a sus ingresos que alcanzan 62.9 millones, luego de dos semanas en cartelera.

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, la película Yesterday, que presenta la loca teoría de un mundo sin The Beatles, obtuvo 9.8 millones este fin de semana y fue vista por 130.1 mil cinéfilos.

Por su parte, Había una vez en… Hollywood sumó nueve millones de pesos a su acumulado de 108.4 millones en sus tres semanas de exhibición en salas de cine mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.