Hija de Peña Nieto anda con un sobrino de Angélica Rivera

La hija menor de Enrique Peña Nieto; Nicole Peña Pretelini, acaba de presentar a su novio y dicen que se trata, nada más y nada menos que… ¡De un sobrino de la ex esposa del político! La actriz Angélica Rivera.

La revista de espectáculos Tv Notas aseguró que durante la boda del abogado Juan Collado, Peña Pretelini presentó a su actual novio, Alejandro Espinosa Rivera, hijo de Maritza; una de las hermanas de Angélica Rivera.

La misma revista asegura que el expresidente está que “ni lo calienta el sol” y que no le agradó la noticia de que su hija pequeña esté saliendo con un sobrino de su expareja. De acuerdo con una persona allegada a la familia, Peña Nieto “está tan molesto, que se ha propuesto separarlos ¡a como dé lugar!

Aunque la persona entrevistada no sabe con exactitud cuánto llevan de noviazgo Nicole y Alejandro, aseguró que el expresidente “está infartado, que se lo lleva la chi%&$&© con la relación, porque creía que por fin había dejado atrás a la bola de zánganos de los Rivera. Él ya no quiere tener más tratos ni con Angélica ni con su familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.