Henry Cavill cuelga la capa; el actor se despide de Superman

Luego de tres películas vistiendo el traje de Superman, el actor Henry Cavill puso fin a su ciclo interpretando al kriptoniano de DC Comics en la Pantalla Grande, con lo que cierra un ciclo de cinco años con la compañía.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, fuentes próximas a Warner Bros. Y DC Comics aseguran que el británico no llegó a un acuerdo con el estudio responsable de las últimas tres películas en las que él personificó a Clar Kent/Kal-El, por lo que ya no estaría presente en futuros proyectos que involucren la presencia del Hombre de Acero.

A la par del adiós de Cavill, están las intenciones de Warner de reformatear el universo de superhéroes que maneja, donde el destino de personajes como Batman ha sido de los más comentados. Así, con el espacio libre para un nuevo actor tome el rol de Superman, también regresan los rumores sobre una posible salida de Ben Afflek del universo cinematográfico de DC.

De acuerdo con las fuentes citas por El Mundo, La última oportunidad de Cavill para interpretar a Superman vino con la propuesta de un cameo en Shazam!, pero no pudo hacerse realidad por problemas de agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.