Frida Sofía deja ver su sexy anatomía con ejercicios en bikini (video)

Frida Sofía, la bella hija de Alejandra Guzmán, deleitó a sus seguidores en Instagram un sensual video en donde se luce mientras hace una rutina de ejercicios en la playa.

La joven, quien poco a poco se hace de un lugar en el competido mundo ‘fitness’, mostró su sensual figura en bikini, mientras hacía ejercicio. En este video mostró algunos entrenamientos que realiza normalmente. Su video ya tiene más de 30 mil reproducciones.

La joven entrenadora ya cuenta con más de 160 mil seguidores en esa red social, con poco más de 300 publicaciones.

Quien está listo para RETO10?? Próximamente los 10 participantes recibirán un video muy especial y la guía de WEEK 1 (SEMANA 1) de seis semanas! Cada uno de los participantes recibirá ejercicios y recetas más tips personalizados. También consultas 1 a 1 online. Este RETO10 está disponible en inglés por el momento y se requiere tener acceso a un gym. Así que mándame un email a FRIDA@FRIDAFITNESS.COM con el asunto: RETO10 para más información y costos. 💪🏼✨✨✨✨🏆 #letsdothis #fridafitness #teamfrida #reto10 #vip #personalizedonlinetraining #cpt #girlswholift #asstograss #fitfam #fitness #fitnessmotovation #mexicangirls #mexico #miami #personaltrainer #nutrition #nutrtionspecialist #fatburn #workoutmotivation #bombdiggity #booty #bootyworkout #gains

Una publicación compartida de Frida Sofia Guzman 💚 (@frida.fitness) el

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com