Filtran video sexual de participante de “Enamorándonos”

Daniela Alexis, mejor conocida como “Bebeshita” por su participación en el programa de TV Azteca, “Enamorándonos”, protagoniza tremendo escándalo luego de que internautas filtraran un video sexual en donde ella es la protagonista.

El video muestra a una joven muy parecida a la “amorosa” en un momento de intimidad con un hombre. A pesar de que la resolución no es muy buena, si hay un parecido de Daniela “Bebeshita”, antes de sus cirugías.

“Bebeshita”, según información en distintos portales de noticias, no dicho nada al respecto hasta el momento, sin embargo muchos aseguran que la protagonista es la mismísima Daniela Alexis antes de ser famosa.

Daniela Alexis Barceló Trillo, nombre real de “Bebeshita”, ha acaparado la atención en redes sociales gracias a la popularidad que su personaje adquirió al participar en el reality show ‘Enamorándonos’, programa donde personas comunes y corrientes buscan el amor.

Nacida en la Ciudad de México, y en exclusiva para Univisión Entretenimiento, la joven de 27 años contó cómo adquirió su fama en internet:

“Soy yo misma y nunca me he fijado en que quiero ser una “influencer”; a mí no me importa lo que digan los demás, siempre he seguido mi propio estilo y mi propia esencia, y creo que eso ha hecho la diferencia”.