Fanáticos de Star Wars descubren que ‘The Mandalorian’ está disponible en XVIDEOS

Los admiradores de la saga Star Wars han quedado sumamente sorprendidos al descubrir que ‘The Mandalorian’ se encuentra disponible nada más y nada menos que en XVIDEOS, el servidor de contenido para adultos.

Resulta que un usuario identificado como Otomeza666 se dio a la tarea de descargar los capítulos que Disney+ ha sacado de ‘The Mandalorian’ hasta el momento.

Posteriormente, los ha subido subtitulados al popular servicio de streaming conocido por compartir contenido erótico para adultos.

Aunque XVIDEOS no es el mejor sitio para subir contenido familiar, los fanáticos están felices de no tener que esperar a la llegada a México de Disney+ en 2020.

La historia de ‘The Mandalorian’ se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Cuenta específicamente las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

‘The Mandalorian’ está protagonizada por Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle, Triple Frontier y Game of Thrones) y estará temporalmente ubicada cinco años después de The Return of the Jedi.

El resto del elenco estará conformado por Gina Carano (Fast & Furious 6), Carl Weathers (Rocky), Emily Swallow (The Mentalist), Omid Abtahi (Mockingjay Pt. 2), Nick Nolte (Affliction) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.