Famoso acusa a Galilea Montijo de hacerle brujería

Galilea Montijo siempre está bajo los reflectores. Ya sea por sus opiniones cinematográficas o por sus participaciones en diversos programas de televisión. Sin embargo, en esta ocasión, un estilista muy reconocido en el mundo del espectáculo aseguró que la presentadora de Hoy, incursionó en la brujería y realizó un ritual contra él.

Se trata del estilista Daniel Urquiza, quien aseguró que Gali llevó a cabo el acto de brujería en el foro de Televisa donde realizan el matutino.

A través de un video colocado en su cuenta de Youtube, el célebre especialista aseguró que acudió a la televisora de San Ángel para realizar una promoción de sus extensiones de cabello. Mientras hablaban ante la cámara por la mención de su producto en el programa Hoy, sucedió algo inesperado.

Daniel afirmó que llevaba una pulsera con un broche que no es tan fácil de abrir, el cual cayó en el piso. Agregó que tanto la conductora Andrea Legarreta como él estaban impresionados de la forma como la pulsera cayó de la muñeca del estilista si el broche estaba cerrado.

La Legarreta y yo sacamos el agua bendita, el salmo y todo”, comentó Urquiza.

Sin embargo, añadió que la presentadora de Pequeños Gigantes estaba haciendo brujería en el foro 16 donde tiene lugar el programa matutino.

Galilea, yo te vi que estabas echando unos polvitos ahí en el foro. No te hagas”, reveló ‘el rey de las extensiones’.

En su canal de YouTube, Daniel comparte algunos testimonios de famosos, como Rebeca de Alba, Mónica noguera y Carmen Muñoz entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.