Ella es la guapa y sensual exnovia de Evo Morales que está en la cárcel

Durante el conflicto poselectoral en Bolivia, medios locales recibieron una filtración de las fotografías eróticas de Gabriela Zapata, expareja del antiguo presidente Evo Morales.

En febrero pasado, un periodista local reveló que el exmandatario, quien gobernó el país sudamericano durante 13 años, tuvo una relación con Zapata, una exgerente comercial de una constructora china llamada CAMC, la cual se vio beneficiada con varios contratos gubernamentales.

El 23 de mayo de 2017, la mujer quedó condenada a 10 años en prisión por el delito de corrupción. Zapata Montaño, de 35 años de edad, no pudo comprobar el origen de varios depósitos millonarios en sus cuentas bancarias.

Evo y Gabriela fueron novios durante los años 2005 a 2007. Ya en la cárcel, la expareja aseguró que ambos tenían un hijo en común, al cual incluso lo presentó, pero después se retractó de sus dichos e incluso fue procesada por trata de personas al utilizar un menor de edad para sustentar la mentira, fraguada para perjudicar al político.

La presunta tía de Zapata, Pilar Guzmán, confirmó la autenticidad de las 13 fotografías, donde la expareja del mandatario aparece con poca ropa y un collar de perlas en el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.