Captan a Peña Nieto con guapa modelo en España

Mucho se ha rumorado sobre el divorcio de la ex pareja presidencial conformada por Angélica Rivera de 49 años y Enrique Peña Niet, de 52, después de que el ex mandatario terminara su sexenio. Sin embargo, no se había confirmado ninguna especulación sobre algún motivo contundente… hasta ahora. Pues Peña fue captado con nada más y nada menos que con Tania Ruiz Eichelmann, quien es más de 20 años menor que él.

Y es que Peña Nieto fue captado en las calles de Madrid muy bien acompañado de la guapa modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann de 31 años; con quien además se dice lleva radicando varias semanas en la ciudad. Por lo que ahora muchos se preguntan sobre quién en realidad es dueña del corazón del ex presidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la vida todo es perfecto, eterno y completo. Y también lo eres tu! Porque todos somos maestros y alumnos @mardeluzmex @banyantreehotels

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Tania Ruiz Eichelmann es una modelo nacida en San Luis Potosí. Además de modelo es empresaria, pues tiene su propia fábrica de pulseras y pronto abrirá su tienda de ropa en línea. Tiene una pequeña hija de 4 años llamada Carlota, fruto de su relación con Bobby Domínguez con quien duró más de cinco años.

Fue parte del especial “Quién es más sexy” de la revista “Quién” en donde reveló detalles de su vida personal. En donde confesó ser amante del modelaje, el pilates, el yoga y el diseño de modas.

Asimismo, en dicha revista compartió que su frase personal y filosofía de vida es: “Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino”.

Su perfil de Instagram cuenta con más de 110 mil seguidores. En donde la frase “Aprende a decir un ME QUIERO… Antes de decir un Te quiero” es parte de su descripción de perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.