Canal Sony estrena la tercera temporada de ‘Shark Tank México’

Los tiburones atacan de nuevo. Según un comunicado de prensa en la tercera temporada de “Shark Tank México” entrarán al tanque más de 100 emprendedores mexicanos quienes buscarán llevarse la mordida de un tiburón. Este tanque le cambiará la vida a los emprendedores que se atrevieron a lanzarse y que buscan convertir su idea en algo realmente grande.

Cada uno de ellos deberá vencer el miedo de negociar con los tiburones, correrán un riesgo del que no podrán regresar y deberán de tomar decisiones que podrán llevarlos a cumplir sus sueños.

Además llegan dos nuevos tiburones que aportarán capital y experiencia en inversiones de diferentes ideas que prometen tener un gran futuro.

Uno de ellos es Luis Harvey que trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión. Antes de fundar Nexxus Capital ocupó una variedad de cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles. Su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, así como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com