Andrea Escalona se pone un diminutísimo bikini y enseña de más

La conductora de Hoy, Andrea Escalona, no deja de llamar la atención. Desde su llegada a la revista matutina de Televisa, ha atraído las miradas de muchísimas personas y no deja de ganar múltiples seguidores en sus redes sociales.

En esta ocasión, la hija de la productora Magda Rodríguez aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de ella a la orilla de una alberca y luce un pequeñísimo bikini color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguro la receta de la felicidad tiene tequila 😁🔥💥🔥💥🔥💥

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

“Wuau como miamibeach guardiana de la bahia (sic)” “Hermosa sirenita” y “Guapísima atractiva hermosa divina fascinante bella talentosa espectacular despampanante sensual sexy preciosa única perfecta” son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en la publicación para halagar a Andrea.

De hecho, algunos otras personas destacaron que el bikini estan tan pequeño, que al menos a parte superior del traje de baño no alcanza a cubrir los pechos y una parte de éstos alcanzan a salir de la prenda.

La expresentadora del programa Suelta la Sopa llegó al matutino de Televisa en enero pasado, en sustitución de Natalia Téllez, quien dejó la emisión con el fin de enfocarse en otros proyectos relacionados con la actuación.

Andrea ha llegado al programa conducido principalmente por Andrea Legarreta y Galilea Montijo. La sexy conductora tiene más de 945 mil seguidores en su cuenta de Instagram, sí como casi 251 mil seguidores en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sol ☀️ arena y mar 🌊 photo by @pau_gonz16

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.