Akira Toriyama revela la fecha en que Gokú morirá de manera definitiva

Gokú se ha sacrificado y revivido tantas veces, que los fans del manga y anime japones ya no sienten nada cuando el héroe muere, sin embargo, una triste noticia ha llegado a nuestras vidas y es que el Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, reveló la fecha en la que el sayayin dejará aparecer en la historia.

HobbyConsolas aseguró que, mientras Toriyama participó en la celebración de la guía para el videojuego Dragon Ball Online, estableció la temida fecha de la muerte definitiva de Gokú.

El momento se da años después de la saga de Boo y tras la revelación de varios fragmentos de la vida futura de otros personajes, gracias a varios saltos en el tiempo.

Por ejemplo, Mr. Satan se retira de las artes marciales e incursiona en el cine; Pan se convierte en una exitosa maestra marcial y ofrece clases en línea; y Majin Boo incursiona en las relaciones íntimas.

Sin embargo, al paz y felicidad en la que viven los personajes dura poco menos de dos décadas, ya que una terrible tragedia sucede y provoca la muerte del héroe en el año 801.

Por alguna razón, Gokú sabe que morirá definitivamente, así que decide complacer a Vegetta y tener un combate a muerte con su rival.

Con la intención de que ningún planeta sea destruido, los dos saiyajin pelean en el espacio exterior y utilizan todo su poder; no obstante, ninguno de los dos vuelve a la Tierra y nadie los vuelve a ver.

Años más tarde, se detecta una supernova y muchos consideran que fue a el poder liberado de Gokú y Vegetta.

Por el momento, Dragon Ball Súper llega hasta el año 784, así que todavía falta un rato para que lleguemos al temido año 801, así que todavía podremos disfrutar de Gokú por un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.