Esclarece PGJE homicidio de un hombre y detiene a un probable responsable

Trabajos de investigación efectuados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron la detención de un probable responsable del delito de Homicidio ocurrido en este municipio.

 

Agentes ministeriales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a José Antonio E., de 48 años de edad, por su presunta relación en el delito antes mencionado.

 

Con relación en este hecho, personal de la PGJE fue informado sobre el deceso de un hombre que había sido trasladado a un nosocomio de esta ciudad para recibir atención médica a consecuencia de las heridas que presentó en diferentes partes del cuerpo producidas con un arma blanca.

 

Durante el trabajo de investigación se logró establecer que, el pasado día 06 del presente mes y año, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en inmediaciones de la colonia Aurora, en compañía del indiciado, cuando en determinado momento comenzaron a discutir.

 

Derivado de lo anterior, la víctima fue atacada por José Antonio con un machete, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo para posteriormente darse huir del sitio.

 

Una vez realizadas las diligencias, se logró conocer la identidad y ubicación del inculpado, quien fue detenido en los momentos en que intentaba evadirse de la justicia.

 

El indiciado fue puesto a disposición de la representación social, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por el delito de Homicidio.

 

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.