Es inaceptable la pobreza y marginación: Jaime Darío

.- Con el objetivo de conocer las carencias de las colonias, el candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, recorrió la colonia Imperio Purépecha, en donde dijo que es inaceptable la pobreza y la marginación que existe en la ciudad.

“La marginación, la pobreza y la desigualdad son absolutamente inaceptables, por eso nosotros vamos a trabajar con las comunidades organizadas, ya que en la zona sur y norte sí hay desarrollo, pero si recorres más a fondo las zonas te encuentras con este tipo de colonias”, apuntó.

El candidato a la alcaldía moreliana, señaló que se requiere un sistema que ayude combatir la marginación, mediante la organización y encomiendas específicas entre los vecinos y el gobierno municipal.

“Regularmente hay muchos políticos que lucran con el tema de la pobreza, porque es más susceptible, por esa razón les pido que no se dejen sorprender, yo no les prometeré cosas que no pueda cumplir”.

Señaló que el principal problema del país es la desigualdad, por esa razón, dijo, se deben combatir dichas diferencias al otorgar servicios básicos a los habitantes, como una de las prioridades.

Al finalizar, los habitantes de dicha colonia celebraron la visita de Oseguera Méndez, quien es el único candidato a la alcaldía que ha visitado la zona, por ello le solicitaron que se concrete el servicio de agua potable, drenaje y llevar jornadas de salud pública.jaime de pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.