Entregan Constancia de Legalidad a Silvano Aureoles Conejo

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán entregó este viernes a Silvano Aureoles Conejo  la constancia de la declaración de Legalidad y validez de la elección  de  gobernador  electo de Michoacán.

En un evento abarrotado en el Palacio Clavijero de Morelia,  Aureoles Conejo señaló que su gobierno recuperará las instituciones, defenderá la soberanía y vigilará que todos los gobernantes cumplan con el mandato constitucional.

Dijo que con la entrega de la constancia que lo acredita como gobernador de Michoacán se cierra un ciclo para abrir uno nuevo. En presencia de los diferentes líderes partidistas que asistieron al evento, Silvano Aureoles agradeció a quienes votaron por él y a quienes no lo hicieron también.

Reconoció que la elección no fue sencilla debido al gran contraste de ideas que se presentaron pero que eso permitió que los michoacanos pudieran tener distintas opciones y valorar las distintas propuestas a elegir.

Reconoció  también el trabajo de las instancias electorales, “su profesionalismo quedó demostrado, realizaron un trabajo extenuante y sumamente complejo por tratarse de la primera elección posterior a la reforma política” señaló el próximo mandatario.

Se comprometió a asumir con responsabilidad el mandato que le corresponde encabezar, dijo que lo hará con congruencia y con responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.