Entregan a Alondra Díaz en juzgado de Michoacán

Ciudad de México, 11 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Finalmente Reynaldo Díaz, padre de la menor Alondra Díaz entregó a su hija a un juzgado de Michoacán, para que sea devuelta a su madre, la señora Dorotea García quien la reclama.

La menor, que tenía residencia en el estado de Jalisco, fue depositada este lunes en el juzgado del municipio de Los Reyes, de donde fue trasladada al Distrito Federal para concluir los trámites de entrega a su madre en Estados Unidos

La jueza que recibió a la menor fue la misma que hace unas semanas autorizó que sacaran de su escuela a otra menor del mismo nombre, a quien se confundió con Alondra Díaz y que tuvo que ser devuelta a México con sus verdaderos padres.

La Fundación Nacional de Niños Robados y Desaparecidos (FIND) confirmó, mediante su cuenta de twitter, que Alondra ya estaba bajo resguardo de las autoridades.

En tanto y en entrevista por teléfono la abuela de la menor, Victoria Barragán, señaló que su hijo determinó entregar a Alondra en estas fechas como regalo del Día de las Madres.

Reynaldo Díaz sustrajo a la menor en el 2007 y enfrenta, en Estados Unidos, el delito de interferencia de la custodia de la niña (Notimex)