Entrega Salvador Abud avenida metropolitana “Óscar Chávez”

Con una inversión cercana a los 100 millones de pesos, el presidente Salvador Abud Mirabent entregó la avenida Óscar Chávez, que conectará a la capital michoacana con el municipio de Tarímbaro.                                                                                                                      

El edil capitalino y su homólogo de Tarímbaro, Benjamín Páramo, acompañados por el sub secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Gustavo Cárdenas Monroy, entregaron esta importante rúa que beneficiará a más de 800 mil ciudadanos de ambos municipios, quienes podrán circular de forma segura y cómoda.

Abud Mirabent celebró la apertura de este camino ya que, aseguró, permitirá el desarrollo social y económico de una región importante del estado. Indicó que además de la colocación de concreto, se realizaron obras de mejoramiento hidráulico, se habilitaron ciclovías y trotapista, además de un sistema de alumbrado novedoso y sustentable.

Benjamín Páramo se sumó al festejó por la apertura de esta vía de comunicación considerada de primer nivel y destacó que se quitan las fronteras entre estos dos municipios, para hacer una sola comunidad.

Finalmente, el representante del gobierno de la República, Gustavo Cárdenas Monroy, aseguró que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tiene un importante compromiso para Michoacán y Morelia, y que los apoyos e inversiones en obras seguirán vigentes, aun cuando las administraciones municipales culminen el próximo primero de septiembre.

Posteriormente al acto protocolario de corte de listón inaugural, las autoridades, acompañadas de vecinos de ambos municipios y estudiantes, develaron la placa conmemorativa a la construcción de la avenida Óscar Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.