Entrega José Guadalupe Aguilera fertilizante a pobladores de Huiramba y Tzintzuntzan

Morelia, Michoacán; 08 de julio del 2016.-  Continuando con las acciones de atención y gestión a favor de la población de su Distrito de Pátzcuaro, José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de fertilizante a pobladores de Huiramba y Tzintzuntzan.

Durante la entrega de recursos, el legislador local integrante de la LXXIII Legislatura local, reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones y apoyos para su región, en especial para la población que más lo necesita.

Guadalupe Aguilera señaló que además del fertilizante a través de su casa de gestión instalada en Pátzcuaro se están entregando diversos apoyos a la población, además de cursos y talleres, con el objetivo de ayudar a quienes más lo requieren.

Reconoció que son muchas las necesidades que tiene la población de su distrito, por ello, refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones para apoyar a la ciudadanía que lo necesita, con la finalidad de que mejoren sus condiciones de vida.

El legislador dio a conocer que con la entrega de fertilizante se atiende la solicitud de los trabajadores del campo de Tzintzuntzan y Huiramba, quienes requerían de este apoyo para garantizar la producción de sus cultivos.

Finalmente Aguilera Rojas realizó un recorrido por diversas localidades en donde se reunió con pobladores quienes expusieron diversos proyectos productivos, en los que el legislador se comprometió a impulsarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.