Enfrenta México problemas con el tema de la vivienda: Rosario Robles

México enfrenta un gran problema en el tema de la vivienda debido a la falta de equilibrio entre el exceso en la demanda por parte de los mexicanos y el indeterminado número de casas que se encuentran deshabitadas informó, Rosario Robles, titular de la Sedatu en su visita a Michoacán para presenciar el informe de labores del gobernador, Salvador Jara Guerrero.

En entrevista tras el acto realizado en el Congreso del Estado, Robles Berlanga dijo que cada año deberían construirse 1 millón de casas para los mexicanos sin embargo esa falta de equilibrio hace que no se pueda contabilizar cuantas personas necesitan verdaderamente una vivienda.

Asimismo la funcionara federal anunció que los programas sociales relacionados con la Sedesol, dependencia que hasta hace unos días estaba a su cargo no serán recortados ya que no se puede afectar a las personas que lo necesitan.

Tras su reciente nombramiento la nueva titular de la Sedatu dijo que tiene pendiente una reunión con el gobernador electo, Silvano Aureoles para buscar de qué forma se apoyará a Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.