Encuestas de salida dan ganador a ‘El Bronco’ por NL

Ciudad de México, 7 de junio 2015 (Círculo Digital).- El portal SDPnoticias.com tuvo acceso a encuestas de salida por parte de los partidos PRI, PAN, PRD y de todas las corrientes políticas donde el promedio de las mismas dan por ganador a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, candidato independiente en el estado de Nuevo León.

En segundo lugar, estadísticamente significativo es para Ivonne Álvarez del PRI y el tercer lugar para Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN.

Por otra parte, en el estado de Querétaro, la ventaja es para Francisco “Pancho” Domínguez, de Acción Nacional; y el segundo claro lugar para Roberto Loyola de la coalición PRI-PVEM.

En el estado de San Luis Potosí las encuestas de salida ponen a Juan Manuel Carreras del PRI por encima de Sonia Mendoza y Fernando Pérez del PAN y PRD respectivamente, quienes están en un empate técnico.

En Michoacán, Luisa María Calderón “Cocoa”, quedó fuera de la pelea en la cual se encuentran empatados Silvano Aureoles del PRD y José Asunción Orihuela del PRI.

En Colima la ventaja es para José Ignacio Peralta del PRI-PVEM y el segundo lugar para José Luis Preciado del PAN.

Guerrero es para el PRI-PVEM, ya que Héctor Astudillo supera significativamente a Beatriz Mojica del PRD-PT.

Se tiene que señalar que esta es información de encuestas de salida, a la cual SDP Noticias tuvo acceso, la información oficial será dada a conocer por el PRP, el cual comenzará a operar a las 18:00 horas (local).

Por motivos del huso horario, aun no se pueden dar a conocer datos sobre los resultados en los estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora, ya que en estos aún no concluye la jornada electoral. (Con información de SDP Noticias)