Encuentran a dos jóvenes muertos en departamento de San Ángel Inn

Ciudad de México, 21 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Una pareja de jóvenes fue encontrada muerta en un departamento de la colonia Lomas de San Ángel Inn, en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Los policías del Sector San Ángel fueron alertados de que dos personas estaban inconscientes en un edificio de departamentos sobre la calle Veracruz, casi esquina con el Antiguo Camino a Acapulco.

De acuerdo a una de las habitantes de este departamento, el 201, ella llegó después de acabar sus clases en la Universidad Anáhuac del Sur, cerca de las 19:00 hrs., y encontró que la puerta del cuarto de su compañera, Brenda Jael Trejo Moreno, de 18 años, estaba entreabierta.

Al pasar las horas, ella envió mensajes a Brenda, estudiante del ITAM, pero no recibió respuesta, por lo que entró y encontró a su amiga y a su novio, Wiriel López Reyes, inconscientes sobre la cama.

Los policías preventivos que recibieron el reporte, solicitaron el apoyo de una ambulancia. Cuando los paramédicos del ERUM arribaron al lugar, los jóvenes no contaban con signos vitales.