Encubre Procurador de Justicia de Michoacán a comandante delincuente, denuncian

A través de las redes sociales se ha denunciado que el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, reubicó a un Comandate de la dependencia acusado de secuestrar, torturar, robar y amenazar a un comerciante y su hijo, hace dos meses.
Se trata del comandante Olegario Contreras Macías, quien en el mes de octubre fue denunciado por un comerciante de haberlo privado de la libertad a él y a su hijo de cuatro años de edad. Hechos ocurridos el 16 de septiembre del presente año.
La víctima relató que fue torturado, robado y amenazado por Olegario Contreras Macías y trabajadores de la PGJE.
Sin embargo, al darse a conocer los hechos de manera pública, y según se denuncia en un texto que se ha difundido a través de las redes sociales, el procurador Godoy Castro mandó al Comandante al municipio de Lázaro Cárdenas.
“Lo que hizo este procurador corrupto fue quitarlo del ojo del huracán y lo cambio al puerto de lázaro cárdenas para calmar la situación pero no abrió ninguna carpeta de investigación por estos hechos (sic)”, se señala en dicho texto.
“Con esto se demuestra que godoy castro tiene conocimiento y autoriza todas las arbitrariedades que comenten sus policías chilangos (sic)”.
El o los quejosos se dirigen al secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, a quien recuerdan que fue Subprocurador Regional de Justicia y piden que pongan orden.
“Usted sabe cómo debe trabajarse en la Procuraduría, apelamos a que usted ponga orden por que el señor gobernador Silvano (Aureoles) en este corto tiempo ha demostrado que no sirve como gobernante, le quedó grande la silla de Gobernador. Dejamos el link de enlace para  que no se diga que mentimos.  Denuncian extorsión y tortura a comerciante e hijo por parte de ministeriales de la PGJ Michoacán – Noventa Grados – Noticias de México y el Mundo –http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/denuncian-extorsion-y-tortura-a-comerciante-e-hijo-por-parte-de-ministeriales-de-la-pgj-michoacan.htm«
Agencia noventa grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.