En total, cinco partidos “chiquitos” se suman a favor de David Razú

Ciudad de México, 3 de junio 2015 (Círculo Digital/Guillermo Pimentel).- La “chiquillada” en el Distrito Federal –PT, Panal, Encuentro Social, Partido Humanista y Movimiento Ciudadano-, se unen formalmente a favor del candidato del PRD a la jefatura delegacional en la Miguel Hidalgo, David Razú Aznar.

Ahora, fue la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Vanessa Villarreal Montelongo, la que  declinó a favor del aspirante perredista.

Con el PRD, que lo postuló, Razú suma ya seis partidos políticos a su candidatura, lo que lo convierte en portador de un programa electoral como un modelo de izquierda, que seguirá gobernando la Delegación MH.

Razú Aznar, agradeció y reconoció la voluntad de Vanessa Villarreal Montelongo al sumarse a la construcción de un proyecto que conviene a la delegación, y que hemos construido con mucho cariño y cercanía a los vecinos.

“El hecho de que Vanessa haya revisado los distintos escenarios y nos haya traído elementos de su plataforma sumándolos a nuestras propuestas es algo que nos llena de gusto”, afirmó.

Por su parte, Vanesa Villareal sólo dijo que se suma al proyecto del perredista porque “sé que con él al frente, se podrán concretar grandes beneficios para los Miguel hidalguenses”.

Y, remató resaltando: “el Maestro David continuará con los programas que han sido pilares en el combate a las grandes desigualdades que vivimos aquí día con día”.

En tanto, Raúl Flores, presidente del PRD en el Distrito Federal, argumentó que su partido ha construido un proceso importante de diálogo con otras fuerzas políticas progresistas con la intención de tener una mayor posibilidad de integrarlas entorno a sus candidaturas y a la posibilidad de ser gobierno.

“Quiero reconocer a David Razú porque desde el inicio de su campaña mostró la gran capacidad de diálogo que tuvo con los actores políticos que hay en Miguel Hidalgo, porque ahora tiene acercamiento con prácticamente todos los partidos y ésta capacidad de diálogo se notaba desde el gobierno de Víctor Hugo Romo”, apostilló.