EN TAMAULIPAS POLICÍA FEDERAL DETECTA COMPARTIMENTOS EN AUTOBÚS QUE OCULTABAN POCO MÁS DE 16 KILOS DE COCAÍNA

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad, le marcaron el alto al conductor de un autobús de turismo que circulaba por el Camino Nacional (1830) Monterrey-Reynosa, en las inmediaciones del estado de Tamaulipas.

 

Al intentar evadir el contacto con la autoridad, los policías federales le indicaron nuevamente que detuviera la marcha. Una vez en alto total, se realizó una inspección a la unidad, en la que se detectaron compartimentos en la cajuela, así como alteraciones en el chasis, por lo que el camión fue asegurado y sus tripulantes detenidos.

 

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se realizó la apertura de todos los compartimentos, en los que se hallaron un total de 15 paquetes confeccionados en cinta plástica transparente, mismos que contenían un polvo blanco cuyas características coinciden con las de la cocaína, con un peso aproximado de 16.420 kg.

 

Ante estos hechos, los operadores, el autobús y la droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial federal, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.