En Sonora: mueren dos hombres en enfrentamiento armado

Hermosillo, Sonora,  5 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos hombres perdieron la vida durante un enfrentamiento en las inmediaciones del fronterizo municipio de Sonoyta, Sonora.

En un comunicado, la corporación policiaca señaló que la refriega ocurrió en el ejido Desierto de Sonora, en tanto que agentes de diferentes corporaciones indagan para detener a los responsables.

Indicó que las víctimas aún no son identificadas y fueron encontradas dentro de una casa abandonada. Una de las personas fallecidas tenía aproximadamente 20 años, portaba botas tácticas de color beige y chaleco táctico negro.

En tanto, la segunda tendría unos 18 años, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta camuflada y zapatos tenis blancos.

En el interior de la vivienda había también dos armas de fuego tipo fusil AK-47, ocho cargadores y 121 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros, así como un cartucho útil calibre 223.

En el lugar de los hechos fueron asegurados también varios casquillos percutidos de arma larga de dos calibres diferentes. (Notimex)