En Michoacán vamos con los «Chones» bien puestos: Ivonne Ortega

En Michoacán vamos con los «Chones» bien puestos; Chon Orihuela será un gobernador que vele por el bienestar de todos, tal y como lo hace un padre de familia, pero con la sensibilidad que le da el tener a su lado por 40 años a su esposa Carmelita, aseguró Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del CEN del PRI, quien destacó la importancia de la estabilidad en la que siempre ha vivido la familia Orihuela Estefan.

 

Al acompañar a José Ascención Orihuela Bárcenas a su gran arranque de campaña en Apatzingán, Ortega Pacheco manifestó su seguridad en que el candidato del PRI y del PVEM será quien gobierne por los próximos seis años, así que invitó a «los maravillosos habitantes de esta tierra caliente» a replicar el mensaje de Chon y pedir acudan a votar el próximo siete de julio.

 

La ex gobernadora de Yucatán destacó que Apatzingán es un municipio emblemático para nuestro país, porque se han escrito muchos capítulos de nuestra historia; asimismo aseguró que el próximo siete de junio se escribirá un nuevo capítulo, al ser Chon Orihuela el próximo gobernador de Michoacán.

 

Quien puede lograr el orden en Michoacán al dar continuidad a las acciones que desde hace un año ha emprendido la federación es únicamente Chon Orihuela; «eso solo se puede lograr con los Chones bien puestos», recalcó la secretaria general.

 

El Partido Revolucionario Institucional, dijo, es como una madre que quiere a todos sus hijos por igual pero trabaja por el más débil y por el que más lo necesita, asó lo hará Chon Orihuela como gobernador de Michoacán, al tiempo que será como un padre que tomé las decisiones correctas aunque no sean las populares, porque él sabe lo que es mejor para Michoacán.

 

Finalmente, Ortega Pacheco instó a todos los priístas a seguir con la idea firme de que pertenecen al mejor partido político que existe y que lo ha demostrado con acciones contundentes.con los chones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.