En la Terminal de Autobuses de Morelia, expedición de Licencias para Conducir en fines de semana: SFA

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, informa a la población en general que el Módulo de Rentas ubicado en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), expide también Licencias para Conducir los días sábados y domingos, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de facilitar y acercar los trámites correspondientes a la Dirección de Recaudación de la SFA, a la ciudadanía en general, se habilitó el módulo de la TAM para la expedición de Licencias de Conducir, además de los servicios normales que hasta la fecha brinda a la población.

Para la población que prefiera usar los servicios de este módulo entre semana, podrá acudir en horario de nueve a cuatro y media de la tarde.

Los costos y requisitos de los diversos trámites de la Dirección de Recaudación, pueden consultarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú Trámites Vehiculares, seleccionando posteriormente la opción de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.