En el mes de agosto, aseguró SSP más de 430 kilogramos de diferentes drogas   

  • De igual manera, fueron destruidas más de 2 mil plantas de marihuana

Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2020.– La implementación de diversas acciones operativas en las 10 Regiones de la Entidad, permitió a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar más de 430 kilogramos de diferentes drogas y 2 mil plantas de marihuana.

Derivado de las estrategias llevadas a cabo para garantizar la seguridad de la sociedad, oficiales de la Policía Michoacán, lograron el aseguramiento de 428.642 kilogramos de marihuana, 2.221 kilogramos de metanfetamina, así como 58 gramos de cocaína.

De igual manera, a través de diferentes recorridos en zonas serranas, se logró la localización e incineración de 2 mil plantas de marihuana, encontradas en diferentes municipios de la entidad.

Las labores realizadas, permitieron decomisar las citadas drogas; asimismo, el aseguramiento de las personas que se encontraban en posesión de las mismas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

La institución mantiene tareas operativas en zonas estratégicas, a fin de combatir toda conducta ilícita, para garantizar el bienestar y la tranquilidad de las y los michoacanos.

La SSP hace el exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere la seguridad de la población.