En Chalco: encuentran cuerpos de cinco menores enterrados

Ciudad de México, 5 de junio 2015 (Círculo Digital).- En un fraccionamiento del municipio de Chalco fueron localizados los restos de cinco menores de edad enterrados desde hace una semana.

De acuerdo con el periódico El Universal, el hallazgo sucedió a las 08:00 hrs. cuando elementos de investigación acudieron a la séptima sección del Fraccionamiento San Buenaventura.

Vecinos se vieron sorprendidos por la movilización policiaca, pues la zona fue acordonada en un perímetro de 50 metros.

Las investigaciones comenzaron tras la desaparición de los cinco menores en el municipio de Nezahualcóyotl. Las pesquisas llevaron al rastreo en el interior de una casa en obra negra y una coladera, escribió el rotativo.

Dos cadáveres fueron encontrados adentro de una cisterna de unos dos metros de profundidad situada en la casa de la manzana 1 lote 58‐D. Los otros tres menores estaban adentro de una coladera a unos 50 metros del sitio del primer hallazgo.

Todos los cuerpos estaban dentro de bolsas negras, aunque no fue informado si estaban desmembrados.

Desde las 8:00 hasta las 19:00 horas, peritos de la Procuraduría mexiquense laboraron en el sitio para recabar las evidencias.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl. Las autoridades no dieron información sobre la identidad de las víctimas ni el motivo por el que fueron asesinados. (Con información de El Universal)