En breve convocatoria para nueva Policía y 5 mil cámaras de seguridad para Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas

En un par de semanas el Gobierno del Estado emitirá una convocatoria para todas aquellas personas que quieran formar parte de la Policía de Michoacán y asi comenzar a trabajar con los nuevos cuerpos de seguridad que velarán por el estado, asi lo informó esta tarde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, esto con el fin de que los nuevos elementos cumplan con estándares mas elevados para lo que necesita Michoacán.

El ruedas de prensa Aureoles Conejo informó también que ya se comenzaron los programas para adquirir nuevo equipamiento para las tareas de seguridad como lo son videocámaras.

Estos aparatos dijo el mandatario estarían siendo instaladas primeramemte en las ciudades que se pretende sean certificadas como ciudades seguras; Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

El mandatario estatal dijo que sería en la próxima semana cuando sean adquiridas alrededor de 5 mil cámaras las cuales serán instaladas en las ciudades antes mencionadas dependiendo las necesidades qué hay en cada una de ellas, refirió qué para Morelia se estarían destinando mil 200, para Uruapan 600 y para Lázaro Cárdenas alrededor de 500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.